La alimentación adecuada

 

En esta página vamos a insistir en la importancia que se le debe dar a nuestra alimentación, pues es la base para lograr un equilibrio entre un cuerpo saludable y un cuerpo con el que nos sintamos satisfechos.

Sin la alimentación adecuada no podremos conseguir lo que queremos, si abusamos de lo que comemos difícilmente vamos a ver resultados sin importar cuánto deporte hagamos y si dejamos de comer nos va a hacer falta la energía necesaria para tener una vida activa. Es por esto que aquí siempre vamos a insistir en buscar nuestro equilibrio.

¿Qué resultados queremos obtener?
Pues eso depende de nosotros mismos, es algo personal lo que queramos conseguir o mantener, algo que no tiene que responder a lo que nos digan factores externos ni otras personas.

No vamos morir de hambre ni a matarnos con rutinas de ejercicios exageradas, lo primero con lo que tenemos que empezar es por mejorar nuestro estilo de vida y eliminar los malos hábitos, claro que podemos darnos nuestros gustos de vez en cuando, pero sin olvidar que “la dosis es lo que hace el veneno”, entendamos como malos hábitos todos los excesos; glotonería, dietas, sedentarismo, ejercicio exagerado.

No pretendemos obligar a nadie al cambio, pues al final no funcionaría, el deseo del cambio tiene que venir desde adentro. Es importante tener en cuenta que no tiene relevancia qué tantas cosas bonitas tengamos para mejorar nuestra apariencia, al final lo único que realmente poseemos es nuestro cuerpo y si no funciona, ya no tenemos nada.

Si tenés la motivación de empezar con el cambio, seguir adelante será más simple y después de unas semanas empezarás a sentirte mejor. Es muy satisfactorio saber que uno está haciendo algo positivo y saludable por su cuerpo, por su salud y por su figura porque al final será como una inversión en años, en salud, en bienestar personal desde ahora para el futuro.

Sascha

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s