Navidad

238229017_76948 (1)

 

 

Aquí estamos de regreso, esta vez para hablar un poco sobre el tema de las comidas y medidas en diciembre. Muchas personas se preguntan qué hacer en estas fechas en las que las celebraciones y los antojitos se nos vuelven una tentación, la respuesta es muy fácil. Nadie engorda entre Navidad y Fin de Año, sino entre Fin de Año y Navidad. Con esto queremos decirles que siempre y cuando se mantengan activos y coman saludable durante todo el año, es posible celebrar sin remordimientos.

Lo que no se debe olvidar es que si queremos mantenernos en forma y saludables, debemos evitar los excesos, disfrutar sin exagerar es la clave, porque así nos vamos a sentir bien durante las fiestas navideñas.

Nadie tiene que matarse de hambre, ni renunciar a los antojitos por los que se espera todo el año para verse y sentirse bien, en la dosis está el veneno, porque nada en exceso es bueno.

No importa lo que esté en nuestros planes, debemos tener siempre presente que los antojos y los gustos son cosas EXTRAordinarias en nuestra alimentación ya que si acostumbramos consumir este tipo de cosas a diario, a la larga van a dejar de ser especiales y tanto nuestra salud como nuestra figura sufrirán las consecuencias. Tampoco podemos dejar de lado el deporte, pues en nuestro plan de vida sana deberíamos tener más o menos 70% – 80% alimentación y el restante 20% deporte y descanso, este último para la regeneración de nuestro cuerpo.

Les deseamos unas felices fiestas y un lindo primer domingo de adviento, sin excesos.

Nadia y Sascha

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s